top of page

Así cubrieron los medios del país la entrevista a Iván Duque en Desnúdate con Eva

Iván Duque pasó de presidente a productor de música, o bueno, eso es lo que espera hacer, según le confesó a la periodista Eva Rey en la entrevista que le realizó para su programa y que fue publicada en la noche del miércoles 29 de marzo, por Youtube.

El expresidente colombiano, del que es bien conocido que toca la guitarra y hasta canta, reiteró que ahora quiere hacer algo más con ese gusto por la música y aprender de la producción musical.

“Estoy ahora intentando aprender a producir música (…) Primero, tengo mis guitarritas y las disfruto mucho y estoy empezando a hacer producción, mezclando. Me gustaría aprender música, no solamente volver a tocar  un poquito los instrumentos que me gustan, sino también aprender a mezclar géneros, a trabajar con distintos productores y a conocer un poco más de esa industria que me apasiona en este momento”, detalló Duque en la conversación con la periodista española. 

Precisamente este tema, que reveló Duque a Eva Rey, generó titulares en distintos medios de comunicación que replicaron las palabras del expresidente en el programa. En total fueron 11 menciones en medios como Semana, El Tiempo, El Heraldo, Infobae, Pulzo, Publimentro, Vanguardia y Soho, entre otros.

Iván Duque ahora se quiere dedicar a la música y su revelación desató críticas y burlas”, fue el titular de Soho.com

En su versión digital, la revista Semana publicó “Expresidente Iván Duque revela curioso proyecto musical en el que trabaja en sus ratos libres”.


El periódico El TIEMPO también hizo alusión a esta entrevista. “‘Una de las pasiones que tengo es mezclar con sonidos del Amazonas’: Ivan Duque”.

El titular de El Heraldo fue: “Estoy aprendiendo a producir música”: expresidente Iván Duque.

“Estoy aprendiendo a producir música”: expresidente Iván Duque”, publicó a su turno el medio digital Infobae.


Por otro lado, el medio digital Noticias 24 Colombia tituló: “Iván Duque se ‘desnundó’ con Eva Rey y reveló una nueva faceta”.

“Iván Duque sorprende con nueva faceta y revela exótico proyecto musical en el que trabaja”, fue la referencia que hizo el medio El Pulzo a la entrevista de Eva Rey.

El titular de Vanguardia fue: “De presidente a artista: Iván Duque dice que deja a un lado la política y se dedica a la música”.


Publimetro Colombia también se refirió a la conversación del programa Desnúdate con Eva. ““Me gusta aprender, no solo a tocar los instrumentos, sino a mezclar géneros”: Duque, de presidente a músico”.


El Diario del Huila puso como titular: “Iván Duque le apuesta a un proyecto musical”.


Finalmente, el portal MSN.com replicó la noticia de EL TIEMPO en su sección de noticias.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments