top of page

Agmeth Escaf habló de lo que piensa Petro sobre rumores de “ser el mozo” de la Primera D

Agmeth Escaf habló de lo que piensa Petro sobre rumores de “ser el mozo” de la Primera Dama. El representante a la Cámara será el invitado de este miércoles 12 de julio en Desnúdate con Eva y habló sin tapujos sobre la situación, de la que tanto se ha hablado en redes sociales.

“Aquí es undécimo mandamiento, ahí sí nada qué hacer. Eso aquí no hay si no que levantarse y asomarse a la ventana y ya uno tiene un meme. Realmente aquí lo que es incómodo es que avasallen la dignidad de una mujer sobre todo que es la de la Primera Dama”, manifestó el también actor.

El barranquillero cuenta con más de 25 años de experiencia como actor de teatro y televisión, presentador de televisión, productor y director. Entre los programas destacados están ´Bravísimo´, ´Día a Día´ y ´Feliz Día. Sobre lo que opina el presidente Gustavo Petro de la situación, dijo: “se ha toteado de la risa”.

También ante la posibilidad de que la Primera dama se lance a la contienda presidencial del 2026, Scaff opinó que esa nunca ha sido su intención.

“Ella nunca ha tenido esa intención, para nada, no le ha pasado por su mente. Que la gente la vea así me parece bien, no como una candidata sino como una mujer proactiva, que está haciendo desde su posición, porque recordemos que ella es funcionaria pública, pero tiene la capacidad como Primera Dama de poder mover el aparato para poder llevar cosas y beneficios en nombre de su esposo, que es el señor presidente”, detalló.

No se pierda el momento acá:


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments