top of page

Actores de Betty la Fea modelaron en la Semana de la Moda de París

Actores de Betty la Fea llegaron hasta las pasarelas más importantes del mundo y desfilaron en cabeza de Hugo Lombardi.

Prime Video está a punto de lanzar la nueva temporada de la novela y qué mejor manera de promocionarla que desfilando en uno de los eventos más importantes del mundo, la Semana de la Moda en París.

Hugo Lombardi, representado por Julián Arango, presentó su colección en un exclusivo hotel en París. Aunque el verdadero diseñador fue Andrés Otálora, quien también estuvo presente.

Actores de Betty la Fea modelaron en la Semana de la Moda de París 💪🇨🇴 pic.twitter.com/ODV5MqJeaX — Informándome (@informandomecol) February 28, 2024

Las actrices Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, quienes interpretan a Marcela Valencia y Patricia respectivamente, desfilaron en la pasarela.

El desfile, inspirado en el pueblo colombiano de Ráquira, rindió homenaje a los artesanos locales que trabajan con arcilla, madera y textiles.

La campaña tiene como objetivo destacar a Betty la Fea como un personaje querido a nivel mundial, representando la idiosincrasia nacional de Colombia de manera positiva. Se planea llevar la “cara bonita” del país a la semana de la moda en París, mostrando la alegría, el positivismo y la creatividad.

1 visualización0 comentarios

Comments