top of page

3 menores de edad fueron encontrados sin vida en el mar de Coveñas

Tres menores de edad de 9,16 y 17 años habían desaparecido en las playas de coveñas debido al fuerte oleaje, donde se habría presentado un fenómeno llamado “mar de fondo”.

Los hechos sucedieron en los sectores de Puerto Viejo Playa, Segunda Ensenada y Boca de Ciénaga. Las autoridades buscaron durante este fin de semana y este lunes 20 de noviembre confirmaron que encontraron los 3 cuerpos sin vida.

“Se advertía no ingresar al mar, solamente aprovechar el sector de la playa, no ingresar al mar y menos los menores de edad, lamentablemente , al parecer, hubo caso omiso y se presentó la desaparición de dos menores de edad que se encontraban en condición de bañistas”, afirmó el capitán Sanín.
#Nacional | Sin vida encontraron a los tres menores desaparecidos en el mar de Coveñas, uno de ellos es de Córdoba pic.twitter.com/tOdDUgP5eE — GS Noticias (@GSNoticiascol) November 20, 2023

Aunque la familia guardaba la esperanza de encontrarlos con vida, las posibilidades eran remotas.

El director de la Unidad departamental de Gestión del Riesgo Sucre hizo un llamado a los turistas para estar pendientes y tener precaución al ingresar al mar.


El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, envió mensajes de solidaridad a las familias afectadas y aseguró que los profesionales están haciendo su mejor trabajo. Así mismo, afirmó que habrán restricciones para bañistas y embarcaciones, pues el fuerte oleaje tiene en alerta a la zona costera.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments