top of page

Yeison Jiménez confesó que tuvo su primera “mujer” a los 14 años de edad

El cantante de música popular Yeison Jiménez confesó que la primera vez que convivió con una mujer fue a la edad de 14 años, cuando tenía una novia un año menor que él y ya se comportaban como “marido y mujer”. “Yo tenía esposa a los 14 años, vivía con ella, ya éramos marido y mujer. Duramos seis años”, le contó Jiménez a Eva Rey, pues será el invitado de su programa para este domingo 16 de abril. Eso sí, el artista aclaró que aquella joven mujer no fue su primera vez en el ámbito sexual, aunque su primer encuentro fue en el mismo año.

“Fue ese año ahora que me acuerdo. Era un peladito de barrio, fiesta de barrio, que la chica de 18 vio el pelaito de 14 y dice me lo voy a comer y uno va y se acostó con ella, hace el oso, porque es un niño y se va para su casa y dice ya, tuve mi primera relación sexual. No fue nada para recordar chévere”, dijo Jiménez, que en junio cumple ya 32 años.

Así de precoz como comenzó a comportarse como un adulto a temprana edad en su lado sentimental, lo hizo en otros ámbitos de la vida, como en el laboral.  El nacido en Manzanares, Caldas, a los 13 años comenzó a escribir sus canciones y un año después ya trabajaba en la Central mayorista de abastos de Manizales, donde laboró los siguientes cinco años.

A la capital de Caldas llegó con su mamá a la edad de 8 años, luego de que sufriera situaciones de violencia intrafamiliar por parte de su padre, según lo ha contado en diversas entrevistas.

Su inicio en la música popular se conoce desde el 2010, cinco años después tuvo su primer álbum Con el Corazón, pero la fama llegaría más adelante, con su canción Aventurero, que tiene 257 millones de reproducciones en Youtube. En la actualidad, el cantante y compositor de música popular colombiana es considerado como uno de los referentes de la nueva generación del género popular.

La entrevista completa estará disponible en Youtube a las 7 de la noche de este domingo.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare