top of page

Ya lograron rescatar a las personas que quedaron atrapadas en el helicóptero que se accidentó en Man

Momentos de angustia vivieron los habitantes del barrio Manrique, en Medellín, cuando un helicóptero cayó sobre uno de los edificios de la zona.

La situación ocurrió aproximadamente a las 5 de la tarde de este 26 de febrero. Varias personas registraron la situación en varios videos.

El piloto del helicóptero Bell 206, de matrícula HK4810, perdió el control y fue cuando sucedió el accidente. En este se transportaban 5 personas, tal como lo reseñó El Colombiano.

Ya lograron rescatar a las personas que quedaron atrapadas en el helicóptero que se accidentó en Manrique, Medellín. El piloto del helicóptero Bell 206, de matrícula HK4810, perdió el control y fue cuando sucedió el accidente. Se transportaban 5 personas, nadie resultó lesionado. pic.twitter.com/RAqq3fQ5Zn — Informándome (@informandomecol) February 27, 2024

La aeronave se dedicaba a prestar servicios comerciales para el restaurante Hangar M45 Azotea. Este sobrevuelo de unos 15 minutos tiene un valor de $3.550.000.

DAGRAD Medellín informó que los Bomberos de Medellín se trasladaron al instante a la zona para rescatar a los ciudadanos, pero en medio de las complicaciones climáticas, por la tarde nublada y las lluvias, las operaciones de rescate se retrasaron.

🚨(5:54 p.m.) Unidades de #BomberosMedellin trabajan en la atención de accidente aéreo (caída de helicóptero) en comuna 3 barrio Manrique. Noticia en desarrollo. @FicoGutierrez @kinterocarlos @KIKE1978 @AlcaldiadeMed — DAGRD – Medellín (@DAGRDMedellin) February 26, 2024

Hace poco, Blu Radio Antioquia informó que todas las personas que quedaron atrapadas lograron ser rescatadas sin ningún tipo de lesión, pero están bajo valoración médica.

Autoridades confirmaron que todas las personas atrapadas en el helicóptero que se accidentó esta tarde en el barrio Manrique de Medellín fueron rescatadas sin lesiones y están siendo valoradas por personal médico. #VocesySonidos — Blu Antioquia (@BLUAntioquia) February 27, 2024

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page