top of page

Ya aparecieron 3 jóvenes de los 10 desaparecidos en Monserrate: Presentaron hipotermia

Se reportó este 18 de diciembre, en las horas de mediodía, que los Bomberos de Bogotá y demás autoridades de rescate lograron rescatar a 3 de los jóvenes que se reportaron como desaparecidos en Monserrate.

Ya eran más de 24 horas que estos 7 menores de edad y 3 jóvenes adultos estaban desaparecidos en este importante cerro de Bogotá. Por eso, tras la intensa búsqueda, los bomberos notificaron el rescate de 3 niños.

Los menores ya están bajo valoración médica, pero hasta ahora no se conocen detalles de lo que ocasionó esta grave situación. Se supo que el grupo se separó y esto podría dificultar las labores de búsqueda. Al parecer, la situación comenzó porque una de las jóvenes se apartó del grupo y ese fue el punto que comenzó esta tragedia.

Se conoció por parte del general William René Salamanca, director de la Policía Nacional, que los jóvenes presentaron hipotermia, ya que estuvieron toda la noche expuestos a las fuertes lluvias que se registraron en la capital del país. De esa manera lo reportó Semana.

Por ahora, los Bomberos de Bogotá, la Policía Metropolitana y todos los grupos de rescate, además del Puesto de Mando Unificado, siguen sin descansar para encontrar a los otros 7 jóvenes que continúan perdidos.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments