top of page

Viviana Grondona, la artista colombiana que pintó restaurante en Mónaco

Los artistas colombianos se han caracterizado por dejar en alto el nombre del país en el mundo entero. Ese es el caso de Viviana Grondona, una artista colombiana que hace historia en Europa.

En entrevista con Tatiana Franco, Viviana contó que desde pequeña se interesó mucho por el arte y hoy es quien adorna con sus pinturas un restaurante en el corazón de Mónaco.

Estudió diseño gráfico y diseño industrial, vivió en España un tiempo y comenzó a crear su propia marca, comenzó vendiendo estuches para celulares, estuches para el pasaporte, ahora tiene su propia marca de maletas, pinta chaquetas, ropa y ha hecho convenios con marcas tan reconocidas como Totto, Sedal, Avianca, entre otras.


Ver esta publicación en Instagram


Su proyecto más grande fue pintar un restaurante en Mónaco, dentro de una palacio. Sin embargo, al principio no pudo ser parte del proyecto y tuvo que hacer un stop en su vida porque le detectaron cáncer de tiroides.

Sin embargo, la vida le dio una nueva oportunidad para poder seguir cumpliendo sus sueños. Uno de los que le hace falta es pintar un avión.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page