top of page

Vivian Polanía: La jueza que investigan por polémico y “erótico” video, ¿con estríper?

Y la polémica aún persigue a Heidy Vivian Polanía, una jueza colombiana que ya ha estado en el ojo del huracán por algunas situaciones “subidas de tono”. Pero esta vez fue la protagonista de un show en su lugar de trabajo.

La jueza fue la protagonista del un show especial para el Día del Amor y la Amistad, en pleno Palacio de Justicia en Cúcuta.

Heidy Vivian Polanía se sentó en una de las sillas de la celebración, mientras que un presunto estríper le realizó un especial “baile erótico”.

Aunque eso no fue lo más en especial en el show, pues los más de 20 presentes en la reunión quedaron sorprendidos cuando el supuesto estríper sacó un dulce para brindárselo a la jueza, con la idea de realizar en show un tanto sugestivo.

Heidy Vivian Polanía: La jueza que protagoniza otro escándalo

La jueza de Control de Garantías del Palacio de Justicia de Cúcuta se volvió viral en un video que está circulando en las redes, pues muchos quedaron sorprendidos por la realización de un evento de ese estilo en las instalaciones judiciales.

Jueza Heidi Vivían Polanía y striper en el palacio de justicia de Cúcuta, en medio de la celebración del día del amor y la amistad. pic.twitter.com/IQaarg2Rxw — Don Alirio Informa (@alirio_alvarez) September 19, 2023

“Vuelve y juega”, “Hágalo, pero no en el Palacio de Justicia”, “Esos son algunos de los disque administradores de la justicia en el país”, “La debería destituís”, “Una verdadera vergüenza”, fueron algunos de los comentarios del polémico video.

Tras conocerse esta situación, la Comisión Nacional de Disciplina Judicial comenzó una investigación a los funcionarios y demás empleados que estaban presentes en esa celebración, tal como lo reseñó la W Radio.

Además, la Comisión Nacional también destacó que no es la primera vez que se le hace un llamado de atención a los funcionarios, para que se le dé una utilización adecuada a las instalaciones del Palacio de Justicia Francisco de Paula Santander de Cúcuta.

#ComunicadoDePrensa🗣️| @CNDJ_Col ordena investigación a funcionarios y empleados que aparecen en video durante celebración de amor y amistad. pic.twitter.com/EJY6QzrUIn — Comisión Nacional de Disciplina Judicial (@CNDJ_Col) September 19, 2023

Además, en una entrevista con la W Radio, la misma jueza Vivian Polanía se defendió ante las acusaciones, alegando que el joven no era estríper y nunca se quitó la ropa, además, es el trabajador de una empresa que vende waffles con formas “eróticas” y que solo hizo una entrada animada para realizar la entrega del producto, por eso llevaba puesto un delantal.

Polanía es reconocida ante el público, no solo por su trabajo como jueza, sino por el escándalo que protagonizó hace un tiempo, cuando atendió una audiencia virtual, mientras fumaba y no se encontraba vestida de manera adecuada.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments