top of page

Viral: Abuelito le dio tierna despedida de su esposa, antes de partir: “Cumplió su promesa de amor”

En las redes muchos videos se convierten en viral, pero sobre todo aquellos que tienen un importante contexto son los que tocan las fibras de los usuarios.

Esa es la historia de dos esposos que, siendo adultos mayores, representan una de las escenas más tristes: Despedirse, antes de partir de este mundo.

Fanny Valencia es una joven que se viralizó por unos videos donde mostró el amor de sus abuelitos, hasta que una compleja situación llenó de tristeza a su familia.

Su abuelita atravesó varias complicaciones de salud, pero perdió la lucha y falleció. Según contó la joven, su abuela padecía de Alzheimer.

Pero uno de los momentos más dolorosos sucedió cuando su abuelo tuvo que despedirse del amor de su vida, su esposa durante 73 años.

El video de un abuelito despidiéndose de su amada:

La joven captó en video la despedida de su abuelo, mientras le daba un beso a su esposa, con el último adiós. Cumpliendo así la promesa de envejecer juntos y durar “hasta que la muerte los separe”.

07/26/23 Miércoles a las 9:27pm, 3 días antes de que te fuiste abuelita🕊️, todavia lo recuerdo como si fuera ayer 💔 mi abuelito te dijo “Por allá nos vemos hija, si dios nos da licencia”, allí es cuando vi que te ibas a ir en paz y cuidarás a mi abuelito desde el cielo y a todos los que amas❤️🙏🏼 Nos va hacer mucha falta, pero gracias a dios ya no estás sufriendo y estas en el cielito lindo🕊️✝️

El video tiene más de 13 millones de visualizaciones, destacando el amor que el esposo le demostró hasta el último momento a su esposa.

“Mi abuelito te dijo: ‘Por allá nos vemos hija, si Dios nos da licencia’”, comentó la joven para explicar las palabras que le dijo el abuelo a su amada.

El abuelo no dejó de abrazar y besar a su esposa, amándola en sus últimas horas, como lo hizo desde el primer día que se enamoraron.

Abuelita, Mañana será exactamente un mes sin ti💔 Sin escuchar tu voz, si mirar tu sonrisa , sin tocar tu mano y darte besitos! A sido bien difícil este mes especialmente para mi abuelito, pero te lo vamos a cuidar🤍 y espero que tambien usted nos ande cuidando desde arriba❤️🙏🏼🕊️ #depabuelita🕊🌹

Tras compartir ese video viral, la tiktoker ha compartido otros recuerdos de sus abuelitos, siempre amorosos y felices. Pero ahora ese amor perdurará en la eternidad.

“El verdadero ‘hasta que la muerte nos separe'”, “Amor eterno y verdadero”, “Los abuelitos deberían ser eternos”, “Mis respetos para ese gran hombre que con el dolor despide a su compañera de batallas”, “El video más bonito que he visto, mostrando el amor verdadero y fuertes”, “Él sí cumplió su promesa”.
0 visualizaciones0 comentarios

Comments