top of page

Videos de la balacera y el momento de pánico en el Parque de la 93 en Bogotá: Murió un empresario

Una balacera se presentó en el Parque de la 93, en el norte de Bogotá. La situación ocurrió en plena calle, dejando momentos de pánico entre los ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Unas personas que se encontraban en un restaurante cercano grabaron algunas de las imágenes que están circulando en redes.

Por lo que se conoció, cuatro sicarios se estaban trasportando en dos motocicletas y comenzaron a disparar para atacar a un empresario que se encontraba en la zona, es decir, un caso de sicariato.

Aquí está el video de los momentos de horror en el Parque de la 93 en medio de la balacera. Se ven los sicarios, las motos, la gente que pasaba y algunos escoltas. pic.twitter.com/dVzQ3wBycr — Vicky Dávila (@VickyDavilaH) February 21, 2024

Los escoltas de este empresario reaccionaron de inmediato con más disparos, por esa razón uno de los sicarios cayó herido y ya se encuentra bajo custodia de la Policía, de esa manera lo explicó El Tiempo.


Aunque el empresario también resultó herido con 4 impactos de bala, hace poco se informó que la víctima murió tras la situación. Fue identificado como Roberto Franco Charry, reconocido como empresario y también era el hermano de Oscar Franco, exdirector de la Dian, así lo confirmó El Tiempo.

Uno de los escoltas de empresario también quedó herido. La Policía y Secretaría de Seguridad siguen en las investigaciones ante este peligroso caso, así lo explicó Gustavo Quintero, el alcalde encargado de Bogotá.


0 visualizaciones0 comentarios

תגובות