top of page

Video: Madre de Allan Gil Romero pidió justicia por su hijo

La madre de Allan Gil Romero, presunto asesino de Ana María Serrano, habló en un video y pidió justicia para su hijo.

Erika Romero, es la madre del joven, al que acusaron de haber asfixiado a su expareja en su casa el pasado 12 de septiembre.

Y aunque la madre de Ana María asegura que fue él quien asesinó a su hija, Erika Romero describió a su hijo como una persona respetuosa, buen hijo y un estudiante con honores.

También aseguró que quienes conocen a su hijo saben qué tipo de persona es y que sería incapaz de hacer algo así. Así mismo, pidió justicia para su hijo y aseguró que las cámaras de seguridad que han sido evidencia, no muestran realmente la cara de su hijo.

“Les pido no transformar este doloroso caso en una oportunidad mediática”
Madre de presunto feminicida de Ana María Serrano pide 'justicia' para su hijo Allan 'N' Erika Romero pidió cuestionar todo lo que se lea en redes sociales y señaló algunas cualidades de Allan, sin decir absolutamente nada sobre Ana María. pic.twitter.com/ghESuKI2Fc — Ignacio Gómez Villaseñor (@ivillasenor) September 20, 2023

Sobre la relación de ambos aseguró que era normal, duraron 1 año y medio de novios y nunca evidenció comportamientos extraños.

“Era una relación normal como cualquier adolescente tendría, con celos y con cosas que uno más allá de eso no se imagina”

En la escena del crimen, las autoridades encontraron a la joven ahorcada, como si hubiera ocurrido un suicidio. Por ende, Erika Romero le envió un mensaje a su madre y habló de la importancia de identificar las señales de ayuda.

Por ahora, el joven se encuentra detenido en México, mientras se esclarece el caso. Las pruebas señalan que él aprovechó que la joven estaba sola en casa para ingresar a la casa, varias cámaras captaron a un hombre encapuchado que intenta ingresa a la vivienda, además, una empleada asegura que el joven fue a buscarla en la mañana, pero ella no estaba en casa.

"La que se dio cuenta fui yo": María Ximena Céspedes, madre de Ana María Serrano, relata los hechos detrás del feminicidio de su hija. https://t.co/if1kX8qDUN pic.twitter.com/CfnoJCHxI1 — Revista Semana (@RevistaSemana) September 19, 2023

Por su parte, la madre de la joven también busca justicia para su hija y pide que este crimen no quede impune.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments