top of page

Video: Ejército niega que mujer que insultó a policía sea esposa de un militar

El Ejército Nacional niega que la polémica mujer que insultó a un policía sea esposa de un coronel, como ella misma lo manifestó en el altercado.

La institución aclaró en un comunicado que la mujer que fue grabada agrediendo verbalmente al uniformado suministró un dato que no es real y calificó como “descomedidas” sus palabras, pues le dijo al policía en pleno aeropuerto “yo respeto a mi marido que es militar, tú eres policía, o sea, tú eres nada. Mi marido sí, que es coronel. ¿Tú eres qué?”.

“La señora tuvo un vínculo marital hace más de 7 años con un integrante de la institución y hoy según la información @ejercito_COPER  (Comando de Personal del Ejército) no está vigente. El Ejército Nacional reconoce y aprecia el trabajo de la Policía Nacional.

Aunque inicialmente se había reportado que esto ocurrió en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, Antioquia, Airplan confirmó que no se trata de esa terminal aérea. Mire el momento:

Hacerla famosa Le llamaron la atención a esta mujer en un aeropuerto y reacciona asi con el uniformado.@PoliciaColombia @COL_EJERCITO pic.twitter.com/oPNRhYtPNg — Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) March 27, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários