top of page

Vidente se habría conectado con el alma de Mauricio Leal: “Estoy sintiendo demasiada angustia”

Los colombianos aún exigen que se haga justicia por el homicidio del estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández. Un caso que aún llena de indignación al país.

Aunque aún continúan las investigaciones de la Fiscalía, pese a que uno de los primeros implicados es su propio hermano Jhonier Leal, todavía no se conoce con exactitud todos los detalles de este crimen.

Por eso, una reconocida vidente de la farándula nacional decidió visitar los alrededores del salón de belleza donde trabaja Mauricio Leal y, según comentó en el programa ‘Lo Sé Todo’, pudo contactarse con el fallecido estilista.

Vidente dijo que canalizó el alma de Mauricio Leal:

Ayda Luz Valencia, la vidente, aseguró que mientras caminaba para llegar al local, sí sintió una fuerza que no la dejaba seguir. Incluso, aseguró que, en esa canalización para el presunto contacto paranormal, el estilita dio a entender que lo único que quiere es justicia, que la persona que cometió el crimen pague ante la ley.

“Me conecto con él y estoy sintiendo demasiada angustia”, aseguró Valencia, quien destacó que Leal le comunicó que, semanas antes de su trágica partida, ya tenía muchos contratiempos con su hermano, pero no quería que su madre sufriera: “Yo siempre lo ayudaba, pero para él nunca nada era suficiente”.

Según la vidente, entendió que algunos conflictos entre Mauricio Leal y su hermano Jhonier eran porque este quería su reconocimiento y hasta ocupar ese espacio de éxito como estilista.


Ver esta publicación en Instagram


Ayda Valencia también sintió parte de los momentos de angustia que vivió Mauricio en el crimen. Según contó en televisión nacional, al estilista alguien se le subió encima y comenzó a forcejearlo, pero en ese momento no habría sentido mucho porque no se podía mover y veía borroso, al parecer eso se conecta a la hipótesis de que a Leal le dieron unas pastillas para tenerlo en un estado de sueño.

El momento clave de la entrevista de la vidente aseguró que el alma de Mauricio ya está en el proceso para descansar en paz, pero sí quiere justicia.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments