top of page

Vicky Dávila y su tajante opinión sobre las marchas del 1 de mayo y Petro: “El protagonista no es el presidente, son ellos”

La periodista se refirió a la polémica sobre las movilizaciones y la decisión del presidente Petro de participar en este evento.

Vicky Dávila y su tajante opinión sobre las marchas del 1 de mayo y Petro: “El protagonista no es el presidente, son ellos”
Foto: Internet.

Este 1 de mayo, en la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, varios sindicatos de trabajadores han organizado movilizaciones para alzar la voz por sus derechos.


En Colombia, previo al 1 de mayo, se han generado polémicas por las diversas marchas y opiniones de los sectores políticos… Incluso, Gustavo Petro anunció que se unirá a la movilización que va hasta la Plaza Bolívar, con la idea de montarse en la tarima principal y dar un discurso.


Pero la decisión de Petro ha generado controversia en redes, por eso Vicky Dávila decidió dejar un mensaje tajante, en medio de la crítica.


La periodista y directora de Semana comentó de los sindicatos que no quieren apoyar la decisión del presidente de la República están “defendiendo el honor de millones de colombianos”. Por eso destacó que el Día del Trabajador no debe estar marcado por ideologías políticas.


“Los trabajadores que mañana no marchan son muy valientes, porque no se van a dejar manipular de Petro. El Gobierno se quiere aprovechar políticamente de la lucha de esos trabajadores”, fue parte del mensaje de Dávila.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments