top of page

Vicefiscal responsabilizó a Petro si algo le pasaba a ella y su familia

La vicefiscal Martha Mancera habló en Semana sobre las trabas que ha puesto el gobierno de Petro a la hora de imponer justicia.

Martha Mancera ,la mano derecha del fiscal, se despachó en contra de Gustavo Petro asegurando que quieren sacarla del camino, ante la posibilidad de que quede como fiscal encargada y así mismo lo responsabilizó de lo que pueda pasarle a ella y su familia.

Los hechos se originaron por una columna de Daniel Coronell en la que reveló la presunta alteración de los archivos de una investigación encubierta sobre el envío de drogas desde este puerto del Pacífico.

"El presidente Petro me pone una lápida a mí y a mi familia (…) Ya no puedo seguir soportando": Martha Mancera responsabiliza al mandatario si a ella le pasa algo o a su familia. #EstallaLaVicefiscalhttps://t.co/V5fhIAct6r pic.twitter.com/LfjVYdjLkA — Revista Semana (@RevistaSemana) November 20, 2023

El presidente la compartió e indirectamente señaló a la Fiscalía de ser cómplice:

“Así se toman las instituciones y las convierten en exportadoras de cocaína y en importadoras de armas ilegales. Usan el mismo estado para potenciar el crimen… Convierten instituciones que deberían perseguir, investigar y hacer justicia, en instituciones de bolsillo del criminal”, replicó el presidente.

Posteriormente aseguró que el tema debe investigarse a profundidad.

Si funcionarios de la fiscalía denuncian que se ha utilizado esa institución en Buenaventura para enviar cargamentos de cocaina al exterior, debe investigarse a profundidad. La sal no puede corromperse. Le solicito al fiscal general determinar si las acciones ocurrieron y si se… https://t.co/uMUEkd74HZ — Gustavo Petro (@petrogustavo) November 17, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments