top of page

Viña Machado se convirtió en noticia por su entrevista con Eva Rey

Este domingo 19 de noviembre Eva Rey entrevistó a la modelo y actriz Viña Machado, quien reveló algunos detalles íntimos de su vida.

Incluso fue noticia nacional y varios medios de comunicación hablaron sobre los temas que más llamaron la atención:

  1. La llamada a Silvestre Dangond durante la entrevista

  2. La revelación de que estuvo 3 años en celibato

Medios como Infoabe, publimetro, pulzo titularon sobre Viña Machado.

pulzo

pulzo


Infoabe


La Mega


Y es que la actriz habló sobre su vida íntima, su embarazo, su relación sentimental, su trabajo y hasta sobre su sexualidad.

Este es el último abrebocas de mi entrevista con Viña Machado quien, está rodando algo muy grande para Netflix y, aunque aún no nos puede decir qué… yo creo que con las pistas que os doy… el q entendió entendió 🤔😂🤣 Viña. Gracias por esta entrevista. Por tu naturalidad. Frescura. Sinceridad. Por ser inteligente y divertida. Atrevida. Este 2024 la sacarás del estadio con tu nueva serie y personaje y ahí estaré para aplaudirte 👏 . Por ahora la entrevista completa hoy en el siguiente link: https://tolinkme.com/evarey/ 🍿 📺 🎬

Además, también hubo algunas sorpresas como por ejemplo el mensaje que le dejó Humberto de la Calle, uno de los políticos que más admira en el país.

Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments