top of page

Vía al Llano estará cerrada por unos 2 meses: Esto es lo que se conoce del grave incendio

En la vía al Llano, específicamente en el túnel de Quebrada Blanca, ocurrió un grave incendio con una tractomula de la empresa CTC Cootranscopetrol.

El accidente e incendió ocurrió en horas de la tarde, en la vía Bogotá-Villavicencio, generando congestión vehicular y dejó al conductor de la tractomula gravemente herido.

Por esa razón, la Dirección de la Policía de Tránsito anunció el cierre de la vía al Llano por unos dos meses, a causa de la trágica explosión que ocurrió este accidente. De esa manera lo informó Noticias Caracol.


Ver esta publicación en Instagram


Las autoridades ya activaron un plan para controlar la emergencia, por esa razón se activó un paso alterno, de 3 horas, en la vía que conduce de Bogotá a Villavicencio. Se informó también un cierre total en el kilómetro 0, vía Villavicencio.

En el caso de la víctima del accidente, llegó a las urgencias de la Clínica Primavera con signos de quemadura, con el 80% de la superficie corporal, por eso su pronóstico está sujeto a la evolución, de esa manera lo notificó El Tiempo.

Vía al Llano está cerrada: Tractomula se volcó e incendió en el túnel de Quebrada Blanca 🚨🚨 pic.twitter.com/ialIiTTTE7 — Informándome (@informandomecol) December 26, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires