top of page

Una joven vendía contenido y pasó ‘peor momento’ con su padre: “Me dio vergüenza”

En TikTok hay muchas historias que sorprenden, ese fue el caso de una joven que confesó que una de las peores cosas que le han pasado en su vida es por una cuenta que abrió en una plataforma donde vendía sus fotos subidas de tono.

Andy Torpoco es un influencer que se dedica a realizar diversas entrevistas en la calle, para conocer “lo peor que le ha pasado en la vida” a las personas que interroga.

Una de esas fue la chica que se volvió viral al contar que hace unos 7 meses se abrió su propia cuenta para subir contenido para adulto, con la idea de ganar otros ingresos. Una práctica que cada vez gana más popularidad.

Y, para su sorpresa, se dio cuenta de que uno de sus mejores suscriptores y que pagaba por su contenido era nada más y nada menos que su padre.

Joven se viralizó al contar “lo peor que le ha pasado en la vida”: Fue con su padre

“Yo veía que me pagaba mucho, mucho, por cada foto…”, comentó la joven, que también agregó otro detalle, la persona que le pagaba bien, de igual forma le escribía para pedirle una cita.

La propuesta de dinero le pareció bien y hasta llegaron a citarse, hasta que el día del encuentro se dio cuenta de que era su papá.

“Era mi padre, te lo juro, era mi papá”, aseguró con un gesto de asombro porque nunca se le pasó por su mente esa situación.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page