top of page

Un perrito falleció: Explosión de una vivienda por pipeta de gas en Bogotá

En la mañana de este jueves 7 de diciembre se presentó una explosión en el barrio Alpes en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.

La explosión se presentó en una casa al parecer por una pipeta de gas, las casa aledañas fueron evacuadas. Bomberos de las estaciones Candelaria, Central y Restrepo controlaron las llamas.

Según imágenes compartidas en redes sociales, se observa a dos personas que aparentemente estarían cerca de una explosión, evidenciando heridas en sus cuerpos.

#ATENCIÓN🔴 | A esta hora se registra un incendio en una vivienda del barrio Los Alpes, en el sur de Bogotá, por una aparente explosión de una pipeta de gas. Los bomberos informan que un perrito murió en el incidente. Todos los detalles: https://t.co/WqWJLlmifA pic.twitter.com/yKRkq3rBtM — Red+ Noticias (@RedMasNoticias) December 7, 2023

Una de estas personas, de alrededor de 35 años, está siendo atendida por profesionales de la salud que se presentaron en el lugar del incidente.

Un canino falleció durante el accidente. Por su parte, la vivienda fue consumida por completo y los bomberos analizan a cuánto ascienden los daños materiales.

En videos compartidos en redes sociales se ve desde lejos el incendio, lo que prendió las alertas de la comunidad.

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare