top of page

Tres colombianos participarán en reality de peluquerías que llega a Latinoamérica

10 profesionales del cabello de Latinoamérica, entre esos tres de  Colombia, fueron invitados a participar en el primer reality show digital de este tipo que se realizará dentro del metaverso de HairDressers United LATAM, que busca desafiar constantemente el talento y la creatividad de los peluqueros.

En esta versión del programa, que además de traer a un invitado especial, también impulsará una causa social al colaborar con la ONG “It Gets Better” para apoyar a crear espacios seguros para la comunidad LGBTIQ+; los participantes demostrarán, a través de cuatro retos, su destreza y creatividad en diversas categorías, las cuales deberán realizar a contra tiempo, buscando ser elegidos vencedores.

Una plataforma digital será el medio a través del cual se compartirá a todo el mundo el talento de estos profesionales. En esta oportunidad, según indicaron sus organizadores, se busca premiar y reconocer la individualidad de cada persona perteneciente a la industria peluquera, abriendo espacio en el foro a nuevos talentos que busquen aprender e inspirar nuevas tendencias.

LOS RETOS

El reality show digital contará con cuatro retos, los cuales serán transmitidos cada 14 días, teniendo una semana intermedia entre cada reto.

El vencedor de cada reto será elegido por el público, quienes votarán por su favorito en la plataforma que albergará cada reto. Derivado del total de votaciones, según indicaron sus organizadores,  se hará la selección de los 5 primeros lugares por reto, otorgándoles desde 50 a 10 puntos según el lugar ocupado. Para poder acceder y ver cada uno de los retos es necesario realizar un único registro en el website.

Los retos se realizarán de forma individual y en duplas (según la categoría) elegidas al azar, cada reto tiene un tiempo asignado para su realización total, lo cual aumenta la presión en cada uno de los participantes.

EL PRESENTADOR

Cesar Vargas, mejor conocido en la industria como Rasec Sagrav, será el presentador de cada reto, quien ha trabajado para marcas y celebridades internacionales, inspiración de una nueva generación de estilitas en todo Latinoamérica.

Durante la semana intermedia a cada reto,  se subirá “La opinión de los expertos”, en donde Rasec invitará a un experto y juntos elegirán a uno de los participantes para otorgarle puntos adicionales  al cierre de las votaciones.

LOS PARTICIPANTES

Representando diferentes países de Latinoamérica serán:

–          Alexia Pérez @byalexaperez (Colombia)

–          Jimmy Díaz @jimmydiaz_artistbalayage (Colombia)

–          Sophie G @sophieg_colorista (Colombia)

–          Henrique Mano  @riquemano (Brasil)

–          Peter Menezez @petermenezes (Brasil)

–          Miss Cherry  @bymisscherry (Argentina)

–          Enrique Flores @enrique.kingofblondes (México)

–          Monica Market @monica.marquet (México)

–          Romina Murderette @murderette_ (México)

–          Sofia Suarez @sofaequis (México)

PATROCINADORES

Las marcas patrocinadoras de cada uno de los 4 retos son: Authentic Beauty Concept, Schwarzkopf Professional, Tec Italy y Küül. Según la producción, cada una de ellas fueron elegidas según la categoría que lideran en el mercado profesional de la peluquería.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments