Mauricio Lizcano fue contundente con su mensaje, destacando la inconformidad de los usuarios.
Bancolombia y sus problemas con su sistema se han convertido en tendencia nacional, sobre todo por las críticas y el enojo de los ciudadanos por fallas en la aplicación y problemas para realizar transferencias con normalidad.
Desde el fin de semana se presentaron las irregularidades con los pagos por tarjetas de débito, transferencias, tarjetas de créditos y hasta operaciones por cajero. Por eso, la entidad financiera reportó una falla en el sistema, pero hasta ahora no se conoce una explicación oficial.
Pero en medio de las quejas a Bancolombia, se conoció que, hasta Mauricio Lizcano, ministro TIC, les realizó un llamado de atención a la entidad, destacando que los clientes quedaron muy afectados con la caída del servicio, por esa razón, piensa que lo más sensato es que la entidad bancaria les ofrezca una compensación a sus clientes.
Además, el ministro anunció, por ahora, espera que la Superintendencia Financiera también tome medidas al respecto y hasta sanciones ante Bancolombia.
Tras toda la polémica, Bancolombia anunció en la tarde de este 5 de julio que ya están disponibles con normalidad en sus canales digitales, destacando que el dinero de los millones de clientes se encuentra seguro, incluso, descartaron los rumores de un “ciberataque”.
Comentários