top of page

Tras grave accidente entre camioneta oficial y ruta escolar en Bogotá: Ejército Nacional dejó comuni

Un grave accidente de tránsito se reportó en la mañana de este 7 de marzo en Bogotá, cuando un bus de ruta escolar chocó contra una camioneta.

La situación ocurrió en la Av. Circunvalar con calle 30A, sentido sur norte, cuando la ruta escolar del Colegio Rosario Santo Domingo, se volcó en el accidente contra una camioneta oficial.

La monitora del vehículo escolar y el conductor resultaron heridos, además de 13 menores de edad que se estaban transportando en este vehículo. En el vehículo oficial quedó lesionado el conductor.

La Policía Nacional, Bomberos y Secretaría de Salud de Movilidad llegaron de inmediato para atender a los ciudadanos y revisar la zona, con la idea de evitar cualquier otro tipo de emergencia con combustible.


Ver esta publicación en Instagram


Tras notificarse la situación, se conoció que, en esta camioneta oficial, pertenecía a la Secretaría de Seguridad de Bogotá, ahí iban miembros del Ejército Nacional, pues fue asignada a la Décima Tercera Brigada del Ejército, tal como lo reseñó Infobae.

Por esa razón, el Comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional compartió un comunicado donde informaron que ya ordenaron acompañamiento a los menores y adultos afectados, además, apoyan una investigación para determinar las circunstancias del accidente.

Tras grave accidente entre camioneta oficial y ruta escolar en Bogotá: Ejército Nacional dejó comunicado

Foto: Infobae.


Aunque, desde las autoridades, ya se conoce que el problema podría estar en una falla mecánica de la camioneta oficial; un problema con los frenos.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments