top of page

Tras conocer que Karen era la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, Julián se volvió tendencia y el programa dejó otra sorpresa

En redes comenzó debate por el resultado, pues los fans del “líder galáctico” no duraron en resaltar irregularidades…
Tras conocer que Karen era la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, Julián se volvió tendencia y el programa dejó otra sorpresa
Foto: Internet.

Colombia, Panamá y Latinoamérica estaban a la expectativa de conocer al ganador de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ y esta vez la corona se la llevó Karen Sevillano.


Fue una gala final con mucha tensión, sobre todo porque ‘Galácticos’ y ‘Papillentes’ ya tenían a sus verdaderos representantes: Julián Trujillo y Karen Sevillano… Pues, aunque Melfi y Sebastián también eran finalistas, no era un secreto la preferencia de cada equipo.




Así las cosas, Karen y Julián quedaron agarrados de la mano, para escuchar el veredicto: Karen quedó como la ganadora con un 51,27% de los votos y Julián quedó en el segundo lugar con un 38,39%.




Tras conocerse el resultado, ‘La Casa de los Famosos Colombia’ se convirtió en tendencia en redes, pues muchos abrieron el debate si acaso el ganador era indiscutiblemente Julián, pues fue el que tuvo la mayoría de votos cuando escogieron al primer finalista.


Mientras que los fanáticos de Karen siguieron defendiendo su puesto, pues destacaron su labor para crear contenido y que, con su personalidad, se llevó todo a su paso.


Las reacciones en redes no se hicieron esperar, por eso Julián Trujillo se volvió tendencia y, para muchos, siempre fue el ganador. Pese a todo, solo quedan las buenas experiencias y a disfrutar el cariño que tanto Julián como Karen consiguieron por parte de sus fans.








Pero el programa terminó con una gran noticia, pues para el 2025 trasmitirán la segunda temporada de la ‘La Casa de los Famosos Colombia’.


14 visualizaciones0 comentarios

Коментарі