Faltan pocos días para que comiencen las nuevas fechas del fútbol colombiano, por eso las fotos del césped tienen a muchos pensativos…
Alrededor de 40 mil personas corearon todos los éxitos de Morat este fin de semana en El Campín de Bogotá, en un concierto que ya es parte importante de su historia musical.
Desde su tierra natal, los miembros de la banda destacaron con su show, incluso, hasta el presidente Gustavo Petro asistió al histórico concierto, para celebrar el cumpleaños de su hija.
Pese a todo el éxito, varios fanáticos del fútbol mostraron preocupación ante el estado del gramado tras este evento multitudinario, pues hasta los hinchas de Millonarios y Santa Fe quedaron sorprendidos ante las imágenes aéreas de cómo quedó la cancha.
La gramilla se notó afectada, con las marcas de lo que fue la estructura de la tarima y todo lo demás que utilizó la logística en esa zona central de la cancha de fútbol.
A partir del 17 de julio comienza la segunda temporada de la liga, por esa razón muchos están preocupados por la calidad de la grama para esas fechas.