top of page

Tragedia en las vías de Antioquia: dos niños murieron arrollados por un furgón

Un furgón que se movilizaba por la autopista Medellín-Bogotá, en dirección hacia Medellín, perdió el control cuando transitaba cerca de una zona escolar del municipio de San Luis, arrollando a cuatro niños que se dirigían a estudiar. Dos de ellos fallecieron en el sitio, mientras que los otros dos resultaron lesionados.

El accidente se produjo en la mañana de este jueves en el kilómetro 79+600 del tramo El Santuario-Caño Alegre de este corredor nacional, a la altura de la vereda La Josefina, zona rural del municipio de San Luis, Oriente antioqueño.

Los cuatro pequeños, familiares entre ellos, estaban caminando a un costado de la vía y la conductora de este vehículo de carga perdió el control y los arrolló a los cuatro, para posteriormente volcarse en el momento que tomaba una curva.

El comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, coronel Óscar Lamprea Pinzón, expresó que “teniendo en cuenta las indagaciones preliminares, al parecer y una de las hipótesis que se tiene es un microsueño. La conductora pierde el control, arrollando a los cuatro menores”.

Tragedia en las vías de Antioquia: dos niños murieron arrollados por un furgón

Ellos son los dos menores muertos en este accidente. Cortesía


En el sitio del accidente perdieron la vida dos primos, identificados como Jaison Farley Ciro Ciro, de 9 años, y Juan Esteban Ciro Pamplona, de 13 años. Un niño de 6 años y una niña de 10 resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital San Rafael, de San Luis, donde permanecen hospitalizados.

El alcalde de San Luis, Henry Suárez, manifestó que “la niña tiene heridas múltiples y traumas de cráneo y el niño tiene hematomas, a ambos se les van a hacer exámenes”.

Los cuatro pequeños salían de la vivienda de su abuela, donde residían, y se dirigían a estudiar en una institución educativa rural de la zona.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments