top of page

Top 10 de ciudades con mejor calidad de vida en América Latina: Brasil tiene a 3 en la lista

Cada año, la compañía Mercer se encarga de compartir un análisis del top de ciudades con mejor calidad de vida, por eso se conoció el ranking de las posicionadas en Latinoamérica.

Varias ciudades que, según sus análisis que toman en cuenta a los avances sociales, la educación y hasta la política, son situaciones que se destacan en la encuesta, donde Nueva York es considerada la ciudad referencia. Así lo reseñó El Tiempo.

Así las cosas, en este top 10 de las ciudades de América Latina mejor posicionadas para vivir se encuentra Montevideo, la capital de Uruguay, como la más destacada, en el primer lugar. Tomando en cuenta que en el top mundial se encuentra en el puesto 89.

A Montevideo le sigue la capital de ‘La Isla del Encanto’, San Juan, que también ocupa el puesto 92 en el ranking Mundial. Buenos Aires, Argentina, está en el top 3, puesto 100 en el mundo.

Top 10 de ciudades con mejor calidad de vida en América Latina: Brasil tiene a 3 en la lista

Foto: Internet.


En el puesto 4 está Ciudad de Panamá, le sigue Santiago de Chile, São Paulo en el puesto 6, Nassau, la capital de Bahamas, en el puesto 7, San José de Costa Rica en el puesto 8, Río de Janeiro en el 9 y Belo Horizonte en el 10. Es decir, Brasil tiene tres ciudades en este top.

Colombia no tiene ninguna ciudad en el top 10, pero hay que destacar que Bogotá se encuentra en el puesto 129 del ranking.

En el top 3 de ciudades con mejor calidad de vida en el mundo se encuentra Viena, en el primer lugar, le sigue Zúrich, y en el tercer lugar está Auckland, de Nueva Zelanda.

0 visualizaciones0 comentarios

留言