top of page

Tito Nieves contó cuál fue el último “susto” que tuvo de ser papá






A sus 65 años de edad, Humberto Nieves, más conocido artísticamente como Tito Nieves, no está muy lejos de haber tenido el último susto de un retraso en la menstruación de su esposa.

Aquella vez dice no haber contemplado la posibilidad de ser padre de nuevo, porque reconoce que a su edad no podría hacerle un acompañamiento a su hijo.

“Yo te digo una cosa, a mí me encantan las criaturas, pero yo creo que es un poco injusto una persona que tenga tanta edad, ustedes han visto en estos días a Al Paccino, eso no tiene sentido para mí, porque esa cría que nace, algún día quisiera conocer a su papá. No, mi papá fue. Eso no vale”, le dijo el cantante puertorriqueño a Eva Rey, quien lo entrevistará este domingo 9 de julio.





“Me dijo que estaba atrasada un mes y yo le digo, ¿y qué pasó? Me dice yo no sé, yo creo que es la menopausia y le digo pues mira, averigua bien. No me asusté, porque sería  injusto para mí, porque ya no estoy en condiciones de estar corriendo un pibe”, dijo.

Y agregó : “Yo hago el amor uno y con calma”, en medio de risas.

No se pierda este adelanto de lo que será la entrevista:

@desnudateconeva Qué tiene, o no, en común Tito Nieves con Al Pacino? 😂😂😂 @TitoNievesOficial ♬ sonido original – Desnúdate con Eva

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


</