top of page

Tito Nieves confesó que no le tiene temor a la muerte: “si hay un momento que me toque morir,

A sus 65 años de edad, Humberto Nieves, más conocido artísticamente como Tito Nieves, dice no tenerle miedo a la muerte y estar en un momento de felicidad y paz a plenitud.

Al menos eso fue lo que le confesó a Eva Rey en el programa Desnúdate con Eva, donde será el invitado este domingo 9 de julio. “¿Estás en un momento feliz?” fue la pregunta de la periodista española.


“Sí, yo estoy en un momento de felicidad y de paz y yo le dije a mi esposa estas palabras: si hay un momento que me toque morir, sería ahora. No es que quiera morir, quiero que entiendas eso, tengo esta paz y trnaquilidad en mi corazón, son cosas distintas”, respondió el cantante.

Y agregó: “Es como decir si Dios, el día que se lleve a mi papá, que se lo lleve durmiendo, tranquilo. Y yo hablo así con mi esposa, no le tengo temor a la muerte, pero no la busco tampoco”.


Nieves no está muy lejos de haber tenido el último susto de un retraso en la menstruación de su esposa. Aquella vez dice no haber contemplado la posibilidad de ser padre de nuevo, porque reconoce que a su edad no podría hacerle un acompañamiento a su hijo.

“Yo te digo una cosa, a mí me encantan las criaturas, pero yo creo que es un poco injusto una persona que tenga tanta edad, ustedes han visto en estos días a Al Paccino, eso no tiene sentido para mí, porque esa cría que nace, algún día quisiera conocer a su papá. No, mi papá fue. Eso no vale”, le dijo el cantante puertorriqueño a Eva Rey, quien lo entrevistará este domingo 9 de julio.

No se pierda el momento acá:

@desnudateconeva Cuando no quieres morir pero… si tienes que morir éste sería el mejor momento para hacerlo 😳🥹 @TitoNievesOficial ♬ sonido original – Desnúdate con Eva

0 visualizaciones0 comentarios

Comments