top of page

Teófilo Gutiérrez en otra polémica: En video quedó captada la pelea que protagonizó con su cuñado

Teófilo Gutiérrez protagonizó otra polémica al quedar captado en una pelea en un barrio de Barranquilla.

La situación sucedió en la cancha del barrio Simón Bolívar de la capital del Atlántico, donde se realizó un campeonato y el futbolista participó en la cancha.

En medio de su receso deportivo, tras la multa por su comportamiento en un partido del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez se disgustó con uno de sus compañeros y empezó a golpearlo, sin importar los espectadores ni los otros jugadores en la cancha.

En el video, que presentó El Heraldo, se puede ver a un Teo muy enojado con este hombre que, al parecer, no realizó una jugada correcta en la cancha.

Teófilo Gutiérrez protagonizó otra polémica al quedar captado en una pelea en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, donde se realizaba un campeonato. El futbolista peleó con su cuñado, Carlos Moreno, al parecer por una jugada que no le pareció, en el partido… 😱⚽️ pic.twitter.com/mviJ5rQRWG — Informándome (@informandomecol) December 11, 2023

La persona que terminó a los golpes con el futbolista fue Carlos Moreno, su cuñado, por eso los presentes quedaron impresionados por la reacción de Teófilo Gutiérrez.

Una situación que ocurrió justamente en la época donde el barranquillero atraviesa tantas polémicas, además, ya se le notificó su retiro del Deportivo Cali.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments