top of page

“Tanto que hablábamos de los feminicidios”: Mejor amiga de Isabella Mesa la despidió con doloroso me

El homicidio de Isabella Mesa Sánchez ha consternado a los colombianos, pues era una joven de 19 años llena de sueños y metas por cumplir.

El principal sospechoso de este atroz crimen es su novio, Sebastián Villegas Córdoba. Incluso, la madre del joven de 21 años fue quien encontró el cuerpo de Isabella dentro de su hogar, por eso de inmediato presentó la denuncia ante las autoridades.

El cuerpo sin vida de Isabella lo encontraron dentro de una maleta, en la residencia de su pareja sentimental, en el barrio 12 de octubre de la ciudad de Medellín.

Amigos y familiares exigen justicia ante este crimen, por eso una joven en Facebook compartió un extenso mensaje para despedir a Isabella.


Se trata de Tatiana Vélez, quien era la mejor amiga de la víctima, por eso usó las redes para dejar un conmovedor mensaje, donde describió las virtudes de Isabella como gran amiga, pero también como una madre entregada, una mujer luchadora y feliz para acompañar a todas las personas a su alrededor.

“Tanto que hablábamos de los feminicidios y tanto miedo que nos daba algún día encontrarnos en esta situación. Hoy día, con todo el dolor de mi alma, me toca despedirte a ti, mi mejor amiga”, comentó Vélez en su publicación.

En el mensaje también aseguró que solo pudieron compartir pocos días, tras su regreso de México, y por eso agradece que se dieron el último abrazo, ese que siempre atesorará.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments