top of page

Taliana Vargas recordó su época de protagonista con Alejandro Palacios: ¿Regresará a las novelas?

Taliana Vargas sigue celebrando el triunfo de su esposo en Cali. Ahora será la primera dama de la ciudad, para seguir impulsando a las grandes obras sociales, culturales y educativas.

Pero, en medio de eso, Taliana Vargas también aprovechó para recordar esa época como actriz. Precisamente en una entrevista especial con ‘Día a Día’ de Caracol.

La samaria habló un poco de lo especial que fue grabar con Alejandro Palacios la exitosa bionovela ‘Rafael Orozco, El Ídolo’, donde interpretó a ‘Clara Cabello’, la esposa del recordado cantante de vallenato.

Taliana Vargas y sus recuerdos en la novela de Caracol:

Taliana recordó esa producción con todo el amor del mundo, sobre todo porque quedó encantada con la talentosa voz de su compañero Alejandro Palacios.


Ver esta publicación en Instagram


Además, mostró el amor y compromiso que sintió al representar a ‘Clara’, la esposa del fallecido cantante, asegurando que siempre fue una mujer bondadosa y llena de fortaleza para cuidar a su familia.

Y el reto más grande fue proteger su personaje, pues siente un gran cariño por la familia Orozco.

Aunque ha disfrutado su paso por la televisión, ahora se siente comprometida con Cali, por eso ya dejó a un lado su carrera en las producciones para centrarse en su labor como primera dama y Gestora Social de la capital del Valle del Cauca, donde tiene un trabajo arduo para seguir fortaleciendo los proyectos de mujeres, jóvenes y toda la cultura de la ciudad.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page