Efraín Juárez fue expulsado por celebrar un gol, similar a lo que sucedió en el clásico paisa.
Atlético Nacional comenzó con la jornada de cuadrangulares enfrentándose contra Santa Fe en donde se llevó un importante triunfo 5-0.
Pero más allá de los goles, varios episodios se robaron el espectáculo en la noche del miércoles en el Atanasio Girardot, pues el técnico de Nacional volvió a causar debate.
En el minuto 26 del primer tiempo, Andrés Sarmiento anotó para el equipo verde, y su técnico, Efraín Juárez, celebró efusivamente, repitiendo gestos similares a los realizados en un partido previo contra Medellín. Esto provocó que jugadores suplentes de Santa Fe lo confrontaran, y el árbitro determinó que su comportamiento fue exagerado, expulsándolo del partido.
Posteriormente, una comisaría dictaminó que Juárez no podrá ingresar al estadio durante tres años y deberá pagar una multa de 26 millones de pesos, situándolo en el centro de la polémica.
El alcalde de Medellín expresó que la sanción era un poco exagerada, por eso aseguró que no se tendrá un veredicto final hasta que la segunda instancia se pronuncie. Sin embargo, tras el comportamiento de ayer, es posible que la decisión no sea favorecedora para el técnico.
Comments