top of page

Sujetos realizaron millonario robo en Bogotá: Ni las autoridades lograron capturarlos

La delincuencia sigue reinando en varias ciudades del país; no es un secreto que Bogotá es una de las más afectadas por estos casos.

Como fue el que ocurrió en el barrio Mandalay, de la localidad de Kennedy, donde unos delincuentes entraron en una de las viviendas de la zona y se llevaron aproximadamente 60 millones de pesos, joyas y electrodomésticos.

En el robo participaron unos 5 sujetos, esto ocurrió en la tarde del pasado 31 de marzo, en plena Semana Santa.

Según Noticias Caracol, estos ladrones ingresaron por los tejados de la vivienda que estaba sola por la fecha. Pero en la noche, cuando las personas llegaron a su hogar, se encontraron con la escena.

Los ladrones comenzaron a escapar y realizaron varios tiros con arma de fuego para atemorizar a las víctimas. Pese al llamado de las autoridades y el despliegue para atrapar a los señalados, estos lograron escapar.

#OjoDeLaNoche | El tormento de los habitantes del barrio Mandalay, Kennedy: ladrones entraron a una casa que estaba sola y se llevaron más de 60 millones de pesos. Cuando sus víctimas llegaron, los delincuentes dispararon para escapar. Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/3Hr5e7wOHm — Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) April 1, 2024

0 visualizaciones0 comentarios

コメント