top of page

“Suerte en la campaña”: El rifirrafe entre Claudia López y Vicky Dávila

Vicky Dávila y Claudia López protagonizaron pelea por medio de trinos en los que la exalcaldesa la acusa de ser candidata a la presidencia.

Todo comenzó con un trino en el que la periodista acusa a Claudia López de la inseguridad del país, a raíz de los recientes hechos sucedidos en el Parque de la 93.

Aseguró que esta es la “dulce herencia” que dejó Claudia López.

"Suerte en la campaña": El rifirrafe entre Claudia López y Vicky Dávila 😱🤭 pic.twitter.com/16qdeJ9AF0 — Informándome (@informandomecol) February 25, 2024

Claudia por supuesto se defendió asegurando que los señalamientos solo producen debates inútiles y mientras estuvo al frente de Bogotá trabajó por bajar los índices de inseguridad en la capital.

Sin embargo, Vicky insistió en que la exacaldesa no hizo nada por Bogotá y solo son excusas que dejan ver su mal trabajo. Incluso utilizó frases como: “usted permitió que el crimen se apoderara de Bogotá”.

Lo que más llamó la atención fue cuando Claudia aseguró que Vicky Dávila se lanzará a la presidencia con el apoyo de Uribe y de Gilinsky.

Incluso le pidió no negar su candidatura y hacerla de frente. También dejó claro que nunca accedió a los chantajes ni a las pautas en su medio.

Por su parte, Vicky Dávila aseguró que Claudia debe tener miedo, ya que en una encuesta hecha por Daniel Samper, le ganaría con un 64% de los votos.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page