top of page

“Soy ‘La Reina del Rating’”: Amparo Grisales fue tajante con su opinión sobre si participaría o no e

Belleza, glamour, elegancia y mucho talento, palabras que siempre han definido a la gran Amparo Grisales, una mujer que ha destacado en la televisión colombiana.

67 años y sigue más esbelta que nunca, por eso es ‘La Diva de Colombia’ y muchos anhelan tener sus secretos de belleza para mantenerse así de radiantes.

Y por eso muchos especulaban que Amparo Grisales tendrían anhelos de intentar ser una de las participantes de Miss Universe Colombia, teniendo en cuenta que la barrera de la edad ya no es limitante para este concurso.

Para desmentir todo el rumor, Amparo lo hizo en el programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, asegurando que cuando comiencen ese tipo de comentarios lo más importante es llamar a la fuente y consultarlo.

“Miss quiere decir ‘señorita’…”, refiriéndose al significado de esa palabra y que por eso le gustaría que el concurso mantenga claro ese tema, pues muchas de las chicas que llegan al Miss Universo anhelan buscar un futuro, en medio de su juventud, y comenzar una carrera en la industria de la moda, la actuación o cualquier área del entretenimiento.


Ver esta publicación en Instagram


“Ni lo fui a los 20, ni lo voy a hacer ahora porque tengo una carrera y además soy ‘La Reina del Rating’, cosa que me parece espectacular”, comentó Amparo Grisales.

Además, es firme en su pensamiento de que deberían existir diferentes certámenes de belleza, esto refiriéndose al debate polémico de que mujeres trans también pueden participar en Miss Universo.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page