La estrella de la gimnasia volvió a lo más alto del podio, tras una temporada batallando por recuperar su salud mental.
Sin duda, Simone Biles se ha convertido en una de las grandes de la gimnasia en la actualidad, demostrando su talento en su disciplina. Ahora tiene 5 medallas de oro olímpico y sigue demostrando que todo el esfuerzo tiene recompensa.
Aunque se retiró por un tiempo de su carrera como gimnasta, al enfrentar una batalla por su salud mental, la depresión y luchar por recuperar su confianza, en estos Juegos Olímpicos 2024 Simone decidió regresar para continuar con sus sueños como gimnasta.
Por eso, este 30 de julio, la deportista de 27 años consiguió una nueva medalla de oro en su carrera, es decir, el quinto oro olímpico gracias a la gran labor que realizó con el equipo de Estados Unidos en gimnasia artística, por eso logró este podio por equipos.
Este resultado le dio de nuevo una esperanza a Estados Unidos, pues todo parece indicar que las gimnastas podrían volver a realizar la hazaña de Ríos 2016, donde consiguieron varias medallas doradas.
Sin duda, la sonrisa de Simone Biles vuelve a brillar en París, donde aún seguirá en competencias individuales, en busca de más medallas.
Comentários