Silvina Luna, reconocida modelo argentina, perdió la batalla entre tantas complicaciones de salud y falleció en Buenos Aires.
La historia de la artista fue conocida en redes porque trató de superar una insuficiencia renal, una enfermedad de la que comenzó a sufrir tras someterse a un procedimiento estético.
La actriz, presentadora y también influencer de 43 años tuvo que vivir un verdadero calvario desde hace 12 años, después de realizarse una cirugía estética en los glúteos, que le produjo biopolímeros.
Silvina Luna atravesó una mala praxis porque su cirujano le inyectó metacrilato mezclado con otras sustancias que también le produjeron hipercalcemia. La batalla con su salud la llevó a presentar problemas renales, por eso se sometía a diálisis durante tres veces a la semana.
Silvina Luna y sus larga batalla contra complicaciones de salud, producto de un procedimiento estético:
Desde hace varias semanas, la artista argentina se encontraba en el Hospital Italiano de Buenos Aires, incluso, estaba esperando un trasplante de riñón.
Pero al estar en el centro médico, Silvina también contrajo una bacteria que atrasó su proceso de mejoría.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque la actriz argentina quería seguir en la lucha para volver a estar saludable, como lo mostraba en redes, su sistema inmune no resistió tanto.
Tras una larga trayectoria en la televisión de su país, Silvina comenzó en el famoso reality ‘Gran Hermano’ de 2001, de ahí llegaron las oportunidades en televisión y teatro. Además, fue la presentadora de varios programas recordados por los argentinos.
También se dio a conocer por la lucha que comenzó, junto a otras víctimas, contra Aníbal Lotocki, el cirujano que se encargó de su procedimiento estético.
Ganó la denuncia por ‘lesiones graves reiteradas en cuatro oportunidades’ y no dejó de pedir justicia hasta que se conoció la sentencia de 4 años de prisión para el cirujano, además de inhabilitarlo para ejercer la medicina.
Ver esta publicación en Instagram
Comments