top of page

Silvestre hizo historia musical en Valledupar: Le mostró admiración a Ana del Castillo y cantó con P

Silvestre Dangond realizó una presentación inolvidable para sus fans desde el Parque de la Leyenda Vallenata, al compartir su nuevo álbum ‘Ta Malo’.

El cantante llenó de euforia toda Valledupar, con una ola de fanáticos vestidos de rojo. Pero la fanática más feliz, mostrándole admiración, fue Ana del Castillo, quien se subió al escenario por solicitud del mismo Silvestre.

Silvestre Dangond y Ana del Castillo:

El urumitero, que es la vieja guardia del vallenato, ahora disfruta de un éxito importante, mientras que Ana del Castillo es de esta nueva generación del vallenato, donde las mujeres muestran aún más su talento, en un género musical comandado por hombres.

Silvestre Dangond mostró su humildad al buscarla entre la multitud y ayudar a subir al escenario, destacando que: “Ella es lo más lindo y más hermoso que tiene el vallenato, en la actualidad”.


Ver esta publicación en Instagram


Ana estaba sorprendida por toda la admiración del artista, pues para ella es uno de sus referentes musicales. Por eso se abrazaron y agradecieron mutuamente.

La cantante de vallenato estaba impresionada, por eso cantaron un poco para sus fans. Además, Silvestre le reiteró que Ana es su inspiración y conoce muy bien su talentosa voz.

También se reencontró con Peter Manjarrés:

Además de destacar el talento de Ana del Castillo, Silvestre también tuvo una gran sorpresa para su público, al compartir escenario con Peter Manjarrés.

Ambos son de la misma camada de “vallenatos de la nueva ola” y han pasado muchas dificultades musicales, incluso, hace muchos años mostraban sus diferencias en el escenario. Pero ahora le demostraron al público que esa rivalidad quedó a un lado, por eso cantaron a todo pulmón y con el mismo talento.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page