top of page

Shakira y su discurso en los Grammy Latino: Prometió ser una madre feliz y habló de posible gira

Shakira fue una de las grandes triunfadoras de la noche de los Grammy Latino desde Sevilla, donde su público latino y español se unieron para aplaudirla.

La academia la nombró ganadora de 3 gramófonos: ‘Mejor Canción Pop del Año’, ‘Mejor Fusión’, que compartió con Karol G, y ‘Canción del Año’.

Fue gracias a su ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ que Shakira logró este premio, gracias a su éxito con el argentino Bizarrap.

Shakira y su discurso en los Grammy Latino:

Y fue precisamente en el discurso por ese premio que decidió dedicarle su triunfo a Milan y Sasha, sus hijos y mayores inspiraciones.

“Porque les he prometido que voy a ser feliz, que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa, porque se lo merecen…”, fue parte del discurso de Shakira.


La barranquillera reiteró que, en esta etapa de su vida, después de tantos tropiezos y tristezas, ahora se enfocará en ser feliz y darles a sus hijos una madre con el corazón contento porque así se lo merecen.

Por eso anunció que está trabajando en nuevos proyectos y hasta giras musicales: “Porque, como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro”.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments