top of page

Shakira y su admiración desde niña: Así interpretó ‘La Isla Bonita’ de Madonna

Shakira no deja de sorprender a sus fans con todo el talento. A sus 46 años aún sigue en la cima de la fama y de los listados musicales en todo el mundo.

Y es que desde niña ya sabía que la música era su camino, su pasión y por lo que tanto luchó desde su amada Barranquilla.

En redes sociales se viralizó un video de Shakira, cuando apenas era una niña llena de metas por cumplir.

Al parecer el video es de los años 80, pues la cantante estaba interpretando una versión en español del éxito ‘La Isla Bonita de Madonna’, que se convirtió en uno de sus sencillos más escuchados desde 1986.

Shakira y el video de su niñez:

Para la época, Shakira ya demostraba su talentosa voz y la admiración por las grandes estrellas de la música pop. Por eso no dejó de dominar el escenario al cantar y bailar.

¿Qué tal este recuerdo de #Shakira ?, este es el video de la cantante, cuando era una niña, y cantó su versión de 'La Isla Bonita' de Madonna 👏😍 pic.twitter.com/QYYXAF1h50 — Informándome (@informandomecol) October 25, 2023

Todo parece indicar que el video fue tomado de uno de los tantos segmentos de televisión que la artista participó cuando era niña, en su tierra natal, con la idea de buscar todas las oportunidades para darse a conocer.

Después de tantos sacrificios y confianza en su talento, con los años Shakira sigue demostrando que es una de las grandes de la música latina y de la industria mundial.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments