top of page

Shakira: Uno de sus temas será la canción oficial de la Copa América 2024

La cantante se sigue destacando como una de las artistas más icónicas con su música en estos eventos futbolísticos.
Shakira: Será la encargada de interpretar una de las canciones oficiales de la Copa América 2024
Foto: Internet.

Shakira no deja de sumar más éxitos a su carrera y ahora se seguirá coronando como una de las artistas con más temas importantes en las competencias de fútbol, en todo el mundo.


Por eso se conoció que la barranquillera estará a cargo de una de las canciones oficiales de la próxima Copa América 2024, que se celebrará en Estados Unidos, desde el 20 de junio.


Y es que Ignacio Meyer, uno de los ejecutivos más importantes de la televisión hispana ya que es el presidente de Univisión Networks Group, fue quien confirmó la noticia al lado de la cantante.


Tras conocerse esto, también se supo que ‘Puntería’ será la canción elegida para la cobertura de este evento deportivo, que tendrá su gran final el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.


Aunque uno de sus temas icónicos fue ‘Waka Waka’ del Mundial Sudáfrica 2010, también participó con el tema ‘La, La, La’ de Brasil 2014 y en 2006 realizó una presentación especial de ‘Hips Don’t Lie’, cuando cantó en la ceremonia inaugural con una estrofa que se apoderó de todos los partidos, para muchos, esta fue una de las versiones que le abrió las puertas a dominar el escenario en estas competencias deportivas.


5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios