top of page

¿Shakira tendrá su día festivo?: Spotify lanzó ingeniosa campaña para que sea una realidad

Shakira es todo un orgullo nacional, de eso no hay duda, por eso una reconocida plataforma musical aprovechó para lanzar una poderosa campaña.

Y es que la barranquillera se ha convertido en una de las reinas de Spotify, por esa razón no dejan de elogiarla con cada éxito que comparte con sus canciones.

Es tanto la admiración de la famosa plataforma que decidió realizar una importante propuesta: Que la reina de la música latina tenga su propio día festivo.

Con el lema “Shakira merece un día”, Spotify Colombia lanzó la campaña a través de sus redes sociales, con la idea de que todos los fans de la cantante y, claro, los colombianos, escribieran las razones más creativas por las que Shaki merece su día festivo.

Spotify Colombia y su campaña para que Shakira tenga su día festivo:

Hey! Escribamos aquí esas razones por las que #SHAKIRAMERECEUNDIA Abro hilo 🧵 pic.twitter.com/tsfTUKQYzD — Spotify Colombia (@SpotifyColombia) August 31, 2023

Y claro, en Colombia existen muchos días festivos en todo el año, por eso muchos sueñas que se apruebe uno para conmemorar la impecable carrera artística de la barranquillera dorada, la que puso de moda que “las caderas no mienten”.

La campaña se volvió tendencia en X y otras plataformas, pues muchos apoyan esta iniciativa, un día festivo para una de las cantantes que no deja de llenar de orgullo a todos los colombianos.

“Por su talento, inteligencia y empatía”, “Gracias Spotify Colombia por abanderar un homenaje para la mujer que nos mostró que cuando el amor es real, no se acaba”, “Por enseñarnos que la vida es muy corta para quedarse con ‘La Tortura’”, “Por enseñarnos como se baila en Barranquilla”, “Porque es la mejor embajadora de nuestro país”, fueron algunas reacciones en X.

Pero el éxito de la artista no solo es por su música, sino también por su gran corazón, pues desde que empezó su camino en la fama, también lo hizo de la mano de sus proyectos altruistas. El más importante siempre será la Fundación Pies Descalzos.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments