top of page

¿Shakira será madre de una niña?: Famosa vidente dio detalles hasta del proceso

Shakira está en su mejor momento, gozando de una carrera admirada y del respeto de sus fans. Además, ya ha dejado atrás todo el tema con Piqué y hasta los líos legales en España, pues ahora reside tranquila en Miami.

Aunque su vida privada no deja de ser noticia, principalmente porque todos quieren saber si ya tiene nuevo amor, hay otro detalle que dejó sin palabras a sus fans.

Resulta que Mhoni Vidente, una famosa vidente que ha ganado respeto entre la farándula latina, dio algunas predicciones donde aseguró que Shakira podría estar en planes de convertirse en madre, por tercera vez.


Ver esta publicación en Instagram


Según la vidente, la cantante de 46 años siempre anheló convertirse en madre de una niña, por eso habría comenzado el proceso para convertir su sueño en realidad a través de un vientre en alquiler.

Los rumores de que Shakira podría convertirse en madre de una niña:

Al parecer, Shakira ya tenía planeado este proceso para ser madre de una niña. Incluso, se rumora de que pretendía hacerlo con Piqué, pero su ruptura no lo permitió.


Ver esta publicación en Instagram

Otro detalle que le daría fuerza a este rumor es que El Nacional de Cataluña también generó expectativa al lanzar una noticia sobre el mismo tema: “Shakira, madre de una niña por vientre de alquiler, hermanita para Milan y Sasha nacerá en Miami”, como lo reseñó Semana.

Según el medio español, la nueva integrante de la familia será estadounidense, además, habría recurrido a la gestación subrogada para no correr riesgos, por su edad.

Esta no es la primera vez que este medio de comunicación lanza este tipo de rumores sobre Shakira, pues en 2022 también compartió información sobre la supuesta visita de la colombiana a una clínica de fertilidad.

De ser cierto o no, la única verdad es que será una gran noticia para Shakira y sus fans, pues seguirá con su gran proyecto maternal, como lo ha demostrado desde el nacimiento de Milan y Sasha.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments