top of page

Shakira se apoderó de los MTV VMAs: Sacó sombrero vueltiao y mostró como bailan las barranquilleras

Shakira no deja de llenar de orgullo a los colombianos, a todos los latinos, pues su música sigue destacándose en el mundo. Esta vez tuvo una presentación impecable en los MTV Video Music Awards.

La cantante colombiana fue galardonada con el premio ‘Video Vanguard Award’, entregado a los artistas más exitosos y que han redefinido la música.

Por eso, Shakira fue elogiada con su música, estilo y permanencia en la industria internacional. El Prudencial Center en Newark, Nueva Jersey se rindió totalmente a las caderas de la barranquillera.

Shakira realizó una actuación impecable en los MTV VMAs 2023:

Cantando en inglés, pero con varias canciones en español, la artista salió con un vestuario dorado que resaltó a la perfección con sus rizos rubios.

Shakira cantando Loba siempre será icónica. #VMAs #VMAhttps://t.co/uIvdLOVUpU — David;⚡⁷ | 🇪🇦🇸🇪🇦🇹🇺🇦🇷🇸 (@GAGAXBTS) September 13, 2023

Aunque comenzó con sus éxitos actuales, después hizo paso por sus canciones más recordadas, como el caso de ‘Te Aviso, Te Anuncio’, con el que sacó su guitarra y su época más rockera.

Pero Shakira no podía dejar a un lado sus años donde resaltó con su danza del vientre, por eso movió sus caderas y enamoró a todos los presentes en el show de MTV.

No hay duda de que esta presentación de Shakira, con todo el resumen de sus éxitos musicales, seguirá inspirando a las nuevas presentaciones de la música que la tienen como referente.

Y claro que su amada Barranquilla tenía que estar presente en este performance, por eso dijo: “Mira que en Barranquilla se baila así”, y bailó con mucho sabor mientras cantaba ‘Hips Don’t Lie’.

Más de Shakira en los #VMA 😭🇨🇴pic.twitter.com/6JuY8U7lAA — MUSICTRENDS Colombia (@musictrendscol) September 13, 2023

Shakira cantó toda su presentación en vivo, demostrando que es una reina para bailar, manejar el escenario, la respiración y cantar como una diva del pop.

Además, otro guiño para su amada Colombia es que usó su sombrero vueltiao con orgullo.

Iconic Shakira con el sombrero vueltiao #VMA pic.twitter.com/wRI4MdvV1K — Cristian 🌎 (@cdlavao) September 13, 2023

La colombiana recibió el ‘Video Vanguard Award’:

Tras esa inolvidable presentación, la cantante subió al escenario para recibir su premio especial. Recordando sus grandes años en la música y a toda su disquera que nunca la ha abandonado.

La vida le da el puesto que se merece. Reina Shakira #VMA #VMAS pic.twitter.com/7PhIevwqbO — montse (@samelouisheart) September 13, 2023

“Quiero agradecer a mis padres, también a mis hijos Milan y Sasha… Por hacerme sentir que mamá puede con todo”.

Además, les agradeció a sus fanáticos y habló en español para dejarle un mensaje a su gente latinoamericana: “Gracias por inspirarme a salir adelante”.

Lo hablamos a cada rato pero lo buena mami que tiene que ser Shakira 😍 A Milan y Sasha les brota el amor por ella, sus miradas, sus sonrisas, abrazos constantes. Que hermoso y que orgullosos que deben estar de ver que su mami es una reina mundial!pic.twitter.com/Ksh757Efzs — _kay (@Kay28s) September 12, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires