top of page

Shakira reiteró su apoyo a su imitadora en ‘Yo Me Llamo’: La ve como su “gemela”

Shakira no deja de sorprender a sus fanáticos por su gran corazón y sencillez, además, les demostró que es una fiel seguidora de ‘Yo Me Llamo’ y está encantada con su imitadora en el reality.

La cantante reaccionó a través de su cuenta de Instagram, posteando una de las recientes presentaciones de ‘Yo Me Llamo Shakira’ en canal Caracol.

Así reaccionó Shakira por el buen trabajo de su imitadora:

En el video que reposteó, los fanáticos comentaron: “Parece la misma Shakira, hasta baila igual”, por eso la barranquillera no dudó en responder: “Es que es mi gemela”.

Shakira reiteró su apoyo a su imitadora en ‘Yo Me Llamó’ 😱🎶, confirmó que es su doble su “gemela” 👏👏 pic.twitter.com/DcSK6ivC22 — Informándome (@informandomecol) October 28, 2023

Shakira está encantada con el gran trabajo de su imitadora, demostrando que sigue al tanto de todas sus galas en el reality de talentos.

Incluso, hace un tiempo también quedó impresionada por su audición, de ahí comenzó su admiración por Andrea Correa, el verdadero nombre de la joven chilena que está compitiendo en el programa.

La imitadora reaccionó con lágrimas de felicidad, al notar que su trabajo está dando frutos.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page