top of page

Shakira en su amada Barranquilla: Así celebró el cumpleaños de su hermano, en familia

En medio de tantas complicaciones de salud de su padre, Shakira también sacó el tiempo para compartir con sus otros familiares, sobre todo celebrar el cumpleaños de su hermano en Barranquilla.

Hace poco a la cantante la vieron cuando regresó a Barranquilla, según rumores fue a causa de la situación de salud que enfrenta donde William Mebarak, su papá.

Aprovechando que toda la familia está en la capital del Atlántico, decidieron celebrar el cumpleaños de Tonino, el hermano de Shaki que nunca la ha dejado sola y sigue apoyándola en su carrera.

El hermano de la cantante cumplió 58 años y por eso sus seres queridos se reunieron muy felices en el restaurante II Grecco de Barranquilla, de esa manera se filtró la información en las páginas de fans de Shakira.

Shakira celebró el cumpleaños de su hermano en Barranquilla:

En redes se puede ver el video de la artista, sentada en una de las mesas del lugar y cantándole el cumpleaños a su hermano. Ese mismo día también se celebró el cumpleaños de un sobrino.

Shakira viajó a Barranquilla hace poco por situaciones de salud de su padre. Pero en medio de todo, su familia sacó un momento especial para cantarle el cumpleaños de Tonino, su hermano, y celebrar en unión 👏 pic.twitter.com/sx9plygsSU — Informándome (@informandomecol) October 20, 2023

Al parecer, las imágenes fueron tomadas del Instagram personal de Patricia, una de las hermanas de la Barranquillera.

Quienes tampoco se despegaron de su madre y celebraron felices el cumpleaños de su tío fueron Sasha y Milan, demostrando lo bien que se la pasan con su familia materna.

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti