top of page

Sergio, hermano de Luis Miguel, y su polémico encuentro con la prensa: “Somos personas normale

La nueva aparición de Sergio Basteri sorprendió a la presa mexicana y latina que sigue la carrera de Luis Miguel, desde hace varios años.

Resulta que el hermano menor del cantante llevaba unos 17 años alejado de la prensa, las cámaras y las incómodas entrevistas donde le preguntaban por su familia, específicamente por ‘El Sol de México’.

Desde que decidió alejarse de Luis Miguel, Sergio ha mantenido una postura silenciosa, sin alardear su conexión familiar con el cantante.

Pero no iba a permanecer tanto tiempo lejos del radar de la prensa, por eso una reportera del programa ‘Despierta América’, de la cadena Univisión, lo captó en el aeropuerto de Guadalajara, México, justo antes de tomar su vuelo. Al parecer, se dirigía a España.

Al notar a la reportera y su cámara, Sergio Basteri decidió evadir todas las preguntas y pedir que no lo persiguieran ni preguntaran más al respecto.

Sergio, hermano de Luis Miguel, y su encuentro con la prensa en México:

El hermano menor de Luis Miguel se mostró molesto, pero no fue el único con esa actitud. En su paso por el aeropuerto lo acompañaba Octavio Foncerrada, conocido en los medios como “El Doc”, quien trabajó durante años como médico de la familia Gallego Basteri y que, después de tantas dificultades, fue el que crio a Sergio.


Ver esta publicación en Instagram


Entre tanta insistencia de la reportera, Octavio Foncerrada se mostró molesto y hasta intentó tirar el micrófono para que no lo hicieran más preguntas al hermano menor de Luis Miguel.

“Señorita, por favor, él no es personaje público… Señorita, nosotros somos personas normales”, fue la reacción de “El Doc” ante la insistencia de la mujer.

Pero el hombre se enfureció aún más y tomó de la mano a la reportera, por eso ella exclamó: “No me agreda”, mientras otra mujer trató de evitar un conflicto. Aunque en otro momento, Foncerrada sí tiró la cámara del programa.

A pesar de todo el revuelo, el programa logró tener unas declaraciones de Sergio Basteri, donde destacó que no es personaje público.

Luis Miguel tiene dos hermanos: Alejandro y Sergio, que es el menor de la familia. Pero durante años ha enfrentado varios problemas con su hermano mayor, al parecer por la falta de atenciones y de no tomar la responsabilidad como su tutor legal, tras el problema con sus padres.

Pese a todo lo que se dice en la farándula mexicana, ‘Luismi’ mantiene con mucha discreción sus situaciones familiares, al igual que varios detalles en su carrera.

0 visualizaciones0 comentarios

Комментарии