top of page

Sebastián Caicedo y el peor error de su vida: Desnudó su corazón con Eva y habló del matrimonio

Sebastián Caicedo abrió su corazón en una entrevista especial con Eva Rey. Hablaron de todo, de sus mayores errores y del complicado proceso al estar lejos de Dios.

El actor desnudó las verdades de su vida en ‘Desnúdate con Eva’, destacando que uno de sus mayores errores fue estar tantos años alejado de Dios.

“En momentos de mi vida alguna vez fui infiel… Y en este momento lo puedo reconocer”, aseguró Sebastián Caicedo. Aunque también destacó que alguna vez también sufrió por infidelidad.

Su vida ha sido una montaña rusa de emociones, pero de igual forma acepta que el medio artístico es un camino complicado, por eso el trago se convirtió en su peor aliado.

“No puedo decir que no me gusta una cervecita, un vinito… Pero la verdad, no me quiero volver a emborrachar”.

Sebastián Caicedo habló de todo en ‘Desnúdate con Eva Rey’:

Tras su divorcio con Carmen Villalobos, una relación que duró 13 años, Sebastián Caicedo atravesó por momentos muy complicados en su vida. En alguna ocasión confesó su dura etapa en la depresión; aunque ahora se siente pleno y por eso le dio una nueva oportunidad al amor.


Ver esta publicación en Instagram


Juliana Diez Duque, su actual novia, es quien lo sigue apoyando en su proceso espiritual, pues ambos han centrado su relación en el amor a Dios.

“Ella tiene unas bases, unos valores y unos principios cristianos… Si vuelve a casarse, si lo intenta, es porque quiere que sea para toda la vida”, comentó Sebastián en la entrevista, donde confesó que también busca lo mismo, si decide casarse quiere que sea algo para siempre.

A su actual pareja la ve como un regalo de Dios que le sigue brindando felicidad y estabilidad; se siente agradecido. Por eso ha pensado que, si todo sigue bien con Juliana, le gustaría proponerle matrimonio.

Otro detalle que resaltó Sebastián Caicedo es que uno de sus deseos es convertirse en padre. Pero en el pasado, no era un proyecto por su trabajo.

También mantiene una buena relación con el hijo de 6 años de su pareja, pues quiere que lo vea como un gran amigo.

Suenan 🔔 d boda? Bebés? 👶

0 visualizaciones0 comentarios

Comments