Aunque la noticia del momento era que Kendall Jenner y Bad Bunny mantenían una relación y, para muchos, la más sorpresiva de la industria. Ahora se dice que ambos decidieron seguir por caminos diferentes.
El portal Entertainment Tonight compartió una información que desató rumores de separación entre los famosos. Según explicaron, una fuente les confirmó que el boricua y la supermodelo decidieron darle fin a su época de romance.
Según explicaron, todo ocurrió por temas laborales y muchos proyectos que los mantienen alejados. Aunque, al parecer, desde el principio ya tenían claro que ese amorío no podía durar para siempre por sus diversas ocupaciones.
“Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de sentar cabeza”, fue lo que comentó la fuente en este importante medio de entretenimiento en Estados Unidos.

Foto: Internet.
En esta misma información de Kendall y Bad Bunny, también se dijo que ambos llegaron a un acuerdo cordial para seguir adelante, por eso se tienen aprecio mutuo.
Además, según esta fuente, la familia Kardashian Jenner no tiene nada en contra de Bad y hasta se llevan bien con él, pero sí destacaron que la modelo debe estar con alguien que la haga feliz y: “Entienda y pueda manejar la atención que conlleva salir con ella, con aplomo y gracia”.
Aunque los artistas nunca terminaron de confirmar abiertamente su romance, muchas veces se les vio felices en sus salidas y hasta se convirtieron en imagen de una campaña de Gucci.
Comentários